Blog de @Titiian

Lo que no cabe en 140 caracteres

Se busca hogar para Berrinche, Ratero Mallorquín de 4 años.

Hola!

Hoy vengo a pediros algo importante, estoy buscando un hogar para Berrinche, un ratero mallorquín de 4 años por no poder cuidarlo, es el perro de la abuela de una amiga, por cuestiones de edad no puede sacarlo a pasear.

Es un perro muy bueno, juguetón a la par que tranquilo,es un perro que necesita estar en casa con gente, lo tengo en casa desde hace un tiempo y no da muchos problemas, pero ya tengo otro y los dos es muy difícil de mantener…

Por eso buscamos un hogar de alguien que quiera un perro y pueda cuidarlo seriamente y con responsabilidad y que sea de Mallorca, si cumples esos importantes requisitos y estás interesado, puedes ponerte en contacto conmigo a través de un comentario en el blog o en mi twitter.

Muchas gracias a todos! Se agradece mucho compartirlo.

2 Respuestas a “Se busca hogar para Berrinche, Ratero Mallorquín de 4 años.

  1. titiian 6 mayo, 2012 en 18:02

    No, aun lo tengo en casa… Pero ya es de la familia jaja, aunque si sale algo no lo descartamos…

  2. Franco Santiago Gagliano Lopez 6 mayo, 2012 en 15:04

    Es muy bonito el perrito, lo diste ya?

Responder

