Blog de @Titiian

Lo que no cabe en 140 caracteres

¡Revivamos mi blog!

Hola!

Hace unos dos años y medio que no me pasaba por aquí, creo que va siendo hora de volver a darle vida, y a ver si lo mantengo.

En esta entrada voy a contaros brevemente lo que he hecho en esto dos años que no he escrito, tranquilos, si nos quedamos con lo importante es poca cosa.

 

Cubos de Rubik

18932_4711739267490_618071119_n

Más o menos cuando dejé de escribir en el blog empecé a aficionarme a los cubos de Rubik. Aunque llevaba tiempo sabiéndolo hacer más o menos hace dos años que me puse en serio con ello, aprendí los métodos avanzados y me preparé para ir a competiciones. Empecé fuerte participando en el campeonato de España de 2013, donde no conseguí muy buenos puestos. Después organicé en el Hotel Horizonte donde la participación no fue muy importante, si no  fue la experiencia de organizar un evento dirigido a gente de todo el mundo que quisiese participar, llegando a tener participantes de Rusia, Alemania o de Indonesia. Mi último campeonato, el campeonato de España de 2014 fue bastente mejor, batiendo records personales y llegando a la final, donde quedé de más de 100 participantes, así que se puede decir que ahora soy 7º de España con el Cubo de Rubik (Durante este año, ya veremos que pasa el año que viene).

Sin título

Por último, cree el grupo de Rubik Mallorca, dirigido a todo aquel que esté interesado en aficionarse o que sea aficionado al cubo de Rubik en Mallorca, ahora en el grupo nos reunimos unas 10 personas, así que creo que no está del todo mal, aunque seguro que algún  aficionado escondido habrá por ahí…

 

Iba a comentar alguna cosa más de estos dos años, pero la verdad no se me ocurre mucho más. La mayoría ha sido cubos, cubos y más cubos.

 

Algún día más adelante os comentaré como ha sido el comienzo de la universidad como estudiante de enfermería o mis experiencias como voluntario de Cruz Roja desde hace unos meses.

 

Responder

